FICHA TÉCNICA
PETROSORB CÓDIGO: PT01/ PT02
Absorbente de Hidrocarburos y Aceites.
PETROSORB® es un producto orgánico con propiedades hidrofobicas y completamente oleofilico limpia inmediatamente los derrames de petróleo, aceites orgánicos de uso industria, automotriz, marítimo y derivados petroquímicos PETROSORB® es un producto de origen natural desarrollado mediante tratamiento térmico, que potencializa su capilaridad, incrementando su capacidad oleofilica. PETROSORB® es un producto no toxico, no contiene aditivos quimicos, es amigable al ambiente y es completamente biodegradable.
PETROSORB® encapsula el petróleo y sus derivados, disminuyendo notablemente la emisión de vapores inflamables, evitando la generación de atmósferas explosivas o peligrosas.
CARACTERISTICAS
CÓDIGO UND LONG PESO CAPACIDAD DE
ABSORCIÓN
PRESENTACIÓN
PT01
SACOS 9 Bolsa x 9 Kgs
PT02 SACOS 2.5 Bolsa x 2.5 Kgs
USO
Modo de empleo:

Derrames en agua
En caso de derrame en agua (ríos, mar, lagunas y otros cuerpos de agua) Aplique el PETROSOR, esparciendo en forma manual o empleando un aplicador neumático sobre los cuerpos de agua afectados por el derrame, espere unos segundos hasta que el PETROSORB absorba el derrame y proceda a recuperarlo con un cedazo.

Derrames en tierra
En caso de derrames en el suelo aplique el PETROSORB hasta lograr el encapsulamiento del derrame retire el producto saturado empleando una lampa y luego aplique el Biodegradante de hidrocarburos BIOTERRA hasta restituir la estética del lugar dejando actuar la acción bacteriana del producto.

Dosificación sugerida
PETROSORB debe ser aplicado en igual volumen al del producto derramado y absorverá hasta 12 vece su peso.

Precauciones:
PETROSORB Almacenar en lugar libre de humedad.